viernes, 10 de agosto de 2012

La escapadita de papi...

He llevado a José Adrián a un gimnasio de bebés aquí en El Salvador que se llama Gymboree.  La verdad es que es una actividad que se volvió parte de su rutina y algo que ha disfrutado muchísimo hacer... tiene oportunidad de ver e interactuar con otros niños de su edad y también es su tiempo 1:1 conmigo.  No hay hermanos grandes, ni papi ni nadie más que pueda interrumpirnos... es "nuestra fiesta privada" jejejeje.

Hace un tiempo, Javier logró darse una pequeña escapada de 45 minutos (que es el tiempo que dura la clase) para poder compartir un rato con Jose Adrián en Gymboree.  Para mí fue el momento ideal para poder tomarle fotos en Gymbo con toda la tranquilidad del mundo pues no tenía que estar pendiente de que se cayera de algún lado jajajaja, o que saliera alguien más en la foto a quien no quería sacar jajajajaja

La pasaron super alegre los dos! 

Abrazo de Gymbo diciendo ¡Hola!  Ve a este payasito y se le ilumina la cara a mi gordo...


A Adrián le fascina tirarse a la colchoneta... y ¿qué mejor que hacerlo con papi?




¿Dónde está Adrián?




Resbaladeros...


Túneles...


Más resbaladeros...


Más recovecos para meterse...


¡Viendo volar los colores del paracaídas!


¡Bailando con papi y Gymbo!


El besito de adiós de Gymbo para Adrián... le encanta morderle la nariz a Gymbo... y a cualquier muñeco que encuentre jajajaja


Al finalizar la clase les ponen sellitos de Gymbo en ambos lados de los pies, de las manos y en la panza... pasa todo día diciendo: taaaa!!!! y señalando sus manos.  En otras palabras: ¡Ahí está!!


La próxima semana Jose Adrián empieza el colegio... ya no tendremos este momento especial para nosotros dos solos... así es que tendré que buscar otra actividad que nos permita tener ese tiempo juntos.   Esta fue una de las últimas clases de José Adrián en Gymbo... me alegró mucho que pudiera, al menos una sola vez, poder compartir esa "fiesta privada" con su papá.

 Mi bebé ya se va al colegio... ¡qué emoción!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario