martes, 19 de junio de 2012

"Nuestro" día del padre...

El fin de semana estuvimos en Guatemala celebrando el día del padre con la familia... sin embargo... decidimos que "nuestro" día del padre sería el día de hoy...

Javier es un increíble papá para nuestros dos hijos.  A pesar de cuán maravilloso creo que es, todos los años tengo que batallar con su regalo del día del padre porque no quiero darle el típico regalo del día del padre que nunca va a usar.

Este año, llevaba meses preparando nuestro regalo con los niños.  Como siempre, me gusta que ellos formen parte del proceso (cuando es posible) y que sientan que ellos contribuyeron a lograr el resultado final, cada uno a su manera.

Finalmente, decidí que quería preservar en nuestra memoria, la imagen que tienen los niños de su papá en esta etapa de sus vidas.  En este momento, Juan Diego tuvo mayor oportunidad de participar por su edad... pero creo que tendré que volver esto una tradición de todos los años para poder ir viendo como cambia su percepción acerca de su papá conforme van creciendo...

Para eso, hice un pequeño libro en donde fui escribiendo preguntas acerca de Javier para que Juan Diego las contestara.  Como mi actual fascinación es la fotografía (claro, aparte de Javier y mis hijos jajajaja) también incluí fotos de los niños.

Aquí les va un poco del resultado final...


Juandi escribió algunas respuestas él mismo... otras las escribí yo.  "Menciona 3 cosas acerca de papi"



Papi siempre será más alto... (aquí incluí la altura actual de cada uno de los niños y la de Javier... Juan Diego dibujó a cada uno en tamaño proporcional...)



Adrían coloreó varias páginas y colaboró poniendo la huella de su manita y su pie...


Las fotos son realmente zapatos de mis tres hombres... super elegantes y super veraneros... "Los pies de papi siempre serán más grandes..."


"¿Por qué papi es el mejor de todos?"



"¿Cómo sabes que papi te ama?"



"Nunca habrá nadie como tu..."


Y para cerrar con broche de oro... le cocinamos un delicioso desayuno y un delicioso almuerzo a ese hombre que todos los días demuestra ser un maravilloso esposo, un maravilloso padre y en general UN MARAVILLOSO TODO!

Waffles Belgas con salsa de fresas y crema batida



Rochoy encebollado en salsa de vino tinto con arroz horneado con crema, elote dulce y queso



¡TE AMAMOS!