miércoles, 8 de agosto de 2012

Roadtrip Coatepeque 2

¡¡¡Finalmente he podido sentarme a actualizar el blog de nuevo!!!!  Qué alegría!!!!

Entre la bendición de tener mucho trabajo y de unas ricas vacaciones Agostinas (de las cuales les contaré en otro post) ha pasado ya demasiado tiempo desde la última publicación...  No es que no hayamos hecho nada en todos estos días, es que el poco tiempo que me ha quedado libre entre tanta cosa, he escogido pasarlo con los enanos y no "jugando" con fotos en la compu...  Iré posteando algunas cosas viejitas... pero igual de buenas jajajajaja hasta ponerme al día... hay tanto que ni se por dónde empezar (por ende lo haré desde lo más viejito).

Pues hace ya un buen rato... tuvimos la oportunidad de visitar de nuevo el Lago de Coatepeque con nuestros amigos Los Guillén.  En esta ocasión tuve mucha más oportunidad de disfrutar con los niños en el agua... (paré agotada!) y la pasamos muy bien!

Les dejo algunas fotitas!!!!


Juan Diego estaba más que realizado de ir! quedó fascinado la primera vez así es que no cabía de la emoción cuando le dije a dónde íbamos. Generalmente espero hasta el último momento para contarle acerca de nuestros planes.  Hago esto por dos razones: 1.  Si le digo antes, no para de preguntar si ya es hora, o ya es el día o cuánto falta... y 2.  Si los planes finalmente no se dan, se llena enormemente de tristeza y frustración y prefiero ahorrarle esos sentimientos cuando puedo...

Listos para irnos... 

José Adrián listo para ir al agua... papi no tanto...


Nadando con mi enanito...


Ahhhh los tórtolos... jajajajaja.  Me alegro de que sigan pareciendo novios aún con los años...


Otra más pues...


Diego pidiéndole a su mami que lo tirara al lago con mucha fuerza...


Juandi simplemente feliz...


Disfrutando con mis enanos...


Nos tomó unos buenos minutos lograr que estos dos estuvieran juntos sobre la moto de agua... primero porque los dos querían ir solos como buenos niños de 4 años,  y segundo porque cada vez que intentábamos subir al segundo, se caían los dos... jajaja finalmente lo logramos y la gozaron mucho!


¿A dónde creerían que iban? jajaja no podían más que dar una pequeña vuelta frente al muelle, pero para ellos eso parece ser una gran expedición!


Ir al lago... siempre una rica opción para un fin de semana....  Gracias de nuevo a Los Guillén!


No hay comentarios:

Publicar un comentario