Desde hace un tiempo que estábamos pensando con Javier que era momento de que tanto JD como JA pasaran a cama de niño grande.
Con algo de pena y poco orgullo debo admitir que realmente se nos pasó el tiempo. Tanto con JD que seguía en su "toddler bed" como con JA que seguía en su cuna. La verdad es que son niños tan buenos, que no se quejan para nada...que simplemente se fue pasando el tiempo y lo fuimos dejando para después.
Hace poco, tomamos la decisión de hacer el esfuerzo y conseguirles ya su cama de niños grandes a ambos... en parte como preparación para la nueva adición que tendremos a la familia. Dado que en nuestra casa únicamente tenemos dos cuartos, decidimos juntar a los "grandes" y que compartieran cuarto... (en otro post les compartiré como quedó el cuarto y como era antes...)
El día de hoy, quiero compartirles unas fotos que me encantan. Me encantan porque son el reflejo pleno de la razón por la que tomé el curso de fotografía y por la que tomo fotos. Capturar momentos únicos en mi vida y la de mi familia. Y eso es exactamente lo que capturé en estas fotos.
Logré captar el rostro y expresión de JA al despertar después de su primera siesta durmiendo en cama de niño grande... para mi, esas fotos no tienen precio, ese momento, que sin mi cámara estaría únicamente en mi memoria, hoy lo tengo plasmado en fotos.
Para poder tomarlas, entré con mucho cuidado al cuarto, calibré la cámara lo mejor que pude (porque duerme con las cortinas cerradas, y dado que son tipo persiana, si las abría lo iba a despertar y no precisamente de la manera en que estaría feliz de verme). Empecé a despertarlo y me subí a la cama haciéndole cosquillas. Cuando ya empezaba a despertarse, logré subir un poco la cortina. No logré subirla toda y eran las 5 pm, así es que las fotos tienen pequeños puntitos que salen cuando no hay suficiente luz. No soy fanática de usar flash y en esta ocasión hubiera sido mucho peor el flash que los puntitos. Como he dicho antes, prefiero las fotos con puntitos, que ninguna foto.
Siempre de buen humor mi enano hermoso.
Apareció papi... bueno días con una sonrisota para él.
Aquí con el Ratón Loroco... se lo regaló mi hermana Fiorella... le encanta!
En esta evidentemente hubo cambio de fotógrafo. Javier la tomó. Estábamos "posando" para el otro fotógrafo... alias JD.
Siguiendo los pasos de mamá y papá.... le encanta tomar fotos y grabar videos de si mismo haciendo "reflexiones"... (para mis lectores de El Salvador sabrán imitando a quién hace esas reflexiones... jajaja). Para mi, es maravilloso ver sus fotos y poder ver el mundo a través de sus ojos...
Si hay algo de lo que estoy orgullosa es de que parte de la herencia y memorias que tengan mis hijos de su infancia sea la presencia constante de una cámara de fotos en su vida. Más allá de las fotos, me encanta la idea de que puedan ver las cosas... específicamente la vida, a través de los ojos de la fotografía... en donde se resalta la belleza de todo dependiendo del lente que se use para verla...
¡FELIZ JUEVES!