lunes, 8 de octubre de 2012

Monster Spray

Tanto tiempo sin escribir!!!   Han sido días de mucha locura... no había tenido oportunidad.

Entre tantísimas cosas estoy inmensamente feliz... la semana pasada lanzamos oficialmente el primer proyecto de mi empresa en El Salvador.  Ahora somos oficialmente una empresa regional... jajajajaja, bueno, con operación en dos países.  Fue un proyecto que costó muchísimo trabajo pero finalmente fue exitoso.  Espero que este sea solo el inicio de una etapa de nuevo y más trabajo haciendo algo que me apasiona y cumpliendo mi sueño de hace muchos años...

Estamos a solo 6 semanas del magno evento que les he comentado... pronto les daré detalles de lo que lanzaremos...  en buena parte es por eso es que parezco estrella fugaz escribiendo en el blog.

Dentro de todo, esto me relaja y me ayuda a desconectarme, así es que decidí hacer una pequeñísima actualización... pero una con gran significado (especialmente para mis horas de sueño tan preciadas en estos días).

Hace unas semanas JD empezó con problemas para dormir.  Se levantaba constantemente asustado y con mucho miedo.  Decía que oía ruidos, que sentía que alguien entraría a su cuarto. Tratamos de muchas formas de consolarlo pero realmente nada parecía funcionar.

Encontré en Pinterest una idea que me pareció maravillosa (aquí dejo el crédito de quien tuvo originalmente la idea pues no es mía. Monster Spray) y como a todo, le puse mi propio toque personal.

El resultado de la etiqueta fue este:


Básicamente bajé una fotita de un monstruo que me gustara, le puse el símbolo de NO encima e hice el cuadro de texto.  2 minutos después, imprimí, corté al tamaño y lo pegué en una lata de spray ambiental que había comprado para eso. 

Lo que quedó fue esto:


A diferencia de la referencia que tomé en Pinterest le agregué texto pues JD ya lee y le interesa saber todo lo que dice en todos lados.  De esta manera también logré personalizar que era especialmente hecho para él, lo cual le encantó.



Un proyecto de 5 minutos que me ha dado tanto a mí, como a Javier y a JD muchas horas más de sueño ininterrumpido.  La mecánica cada noche es muy sencilla:  Después de leer el cuento, rezamos y cuando ya está listo en la cama hechamos el spray en su cuarto.  El olor lo reconforta mucho y ha funcionado maravillosamente.

Si alguien sufre del mismo problema, tienen una solución fácil, económica y sencilla...

¡FELIZ LUNES!