viernes, 11 de octubre de 2013

De todo un poco...

Al empezar a escribir estaba buscando una palabra que describiera el sentimiento que he tenido en estos últimos días...  creo que la palabra que más se asemeja es "agridulce".

En los últimas semanas he recibido varios comentarios sobre que no he escrito en el blog... y que extrañan mis publicaciones... ¿por qué esto me genera un sentimiento "agridulce"?  

Pues porque el recibir los comentarios me llena de alegría (de ahí la parte dulce) pues resulta que mis publicaciones tienen más audiencia de la que alguna vez me imaginé... Como he comentado anteriormente, la idea del blog inició como una forma de mantener a nuestra familia en Guatemala involucrada en el día a día de la vida de los niños...  Viviendo en un país extranjero, se pierde ese contacto de que los abuelos, tí@s y familia en general sea parte de nuestra vida.  Eso en conjunto con mi nuevo hobbie: la fotografía, hizo un click perfecto para este medio y me empezó a gustar mucho escribir aquí.

Por otro lado, me da mucha nostalgia el darme cuenta de que he dejado esto un poco de lado por cuestiones de trabajo.  No es que no hayan cosas dignas de contar en nuestra vida... hay muchas... pero no he logrado cumplir con algunos de mis propósitos de año nuevo como me gustaría...  (de ahí la parte agria del asunto...)
Uno de mis propósitos era tomar una foto diaria de algo por lo que estaba agradecida en ese día.  Esto con el objetivo de tratar de mantener una perspectiva positiva de todo... de mantener los ojos bien abiertos a todo lo bueno que tengo en mi vida y que muchas veces doy por sentado.  Lamentablemente, vamos por octubre y mi propósito se vio algo frustrado desde abril :(.  Eso me lleva también a que he estado tomando menos fotos... en fin...  El objetivo de este post no es hacer catarsis jejeje... es tratar de enfocarme en lo positivo y en compartirles un poco del acontecer de nuestra vida en este tiempo que no he escrito.


Para eso, hice unos collage de fotos con un poco de todo...  todas son fotos tomadas con mi celular y que he compartido en algún momento en Instagram, así es que si me siguen ahí, probablemente ya han visto muchas de ellas...  

¡Que disfruten!






Este fin de semana vamos a Guatemala para un evento realmente único...
Javier cumplirá uno de sus sueños (romper un récord Guinness) y yo voy a trabajar jajaja
En la empresa montamos el evento para que él pudiera lograrlo y que tuviera un impacto social positivo...  y también voy a ver a mi mamá... que este domingo es su cumple... :D

¡FELIZ FIN DE SEMANA!