jueves, 9 de mayo de 2013

Agradecimientos de marzo!

Como lo prometido es deuda, aquí les dejo mis agradecimientos de marzo.  Fue un mes bastante ajetreado, con dos eventos, lo cual hizo que no lograra cumplir con mi objetivo de una foto diaria.  No es que no haya estado agradecida por algo, simplemente no logré documentarlo con una foto.  Sin embargo, viendo el lado positivo de las cosas, 24 fotos es mucho mejor que ninguna...

Día 63: Por un café "virtual" con mi hermana.  Ella me regaló la taza y pienso en ella por las mañanas al tomar mi café. 64: Por tardes divertidas con amigos. 65: Por la bendición de ser la reina entre mis hombres. 66: Por el amor entre ellos que crece cada día frente a mis ojos. 67: Por día de súper héroes. 68: Por mi pequeño "pequeño ninja". 69: Por nuestras primeras pupusas hechas en casa...nos animamos solo año y medio después jajaja. 70:  Por tortillas con limón y sal. 71: Por nuestra rutina de cantar juntos a todo pulmón esperando a que JD salga del cole. 72: Por deliciosas y cómodas siestas.  73:  Por autorretratos y que aún le parece bonito salir conmigo en fotos. 



79: Por barbita de brownies y manchas en la ropa que significan diversión. 80:  Por un poco de clima "fresco", 28 grados después de varios días de 34.  81: Por el amor y gusto por los libros que JA comparte conmigo.  82: Por la gran alegría de verlos divertirse juntos con el abuelito.  83: Por la maravilla de ver sueños hacerse realidad.  84: Por un maravilloso papá que se tira bomba con los niños.  85: Por la paz que siente mi corazón al ver a JD afrontar sus miedos con coraje (está metido en el mar!!!).  85:  Por la sonrisa de JA.  86:  Por los pocas veces que logran ponerse de acuerdo en qué quieren ver en la tele. 87:  Por un rato en que JA se quedó quietecito en la haragana con mamá... un minuto de tranquilidad. 88: Por verlo disfrutar con simples placeres:  waffles+chocolate= Niño realizado!  89: Por vacaciones que generan memorias inolvidables.


Increíble mes de marzo que trajo aparte de esto, proyectos de trabajo exitosos y muchas otras bendiciones.

Pronto... ¡ABRIL!

¡FELIZ JUEVES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario