martes, 30 de abril de 2013

Mis agradecimientos de febrero...

Si, leyeron bien... agradecimientos de Febrero.  Aunque me desconecto por ratos igual estoy haciendo lo mejor que puedo por mantenerme al día con mi propósito de ser más agradecida por los pequeños detalles del día a día que hacen la diferencia.

Logré cumplir mi objetivo de todos los agradecimientos de febrero...  Aquí les dejo un poco de eso que probablemente algunos ya han visto en Facebook con una breve descripción de cada una y el número de día del año al que corresponde.

32: Pizza hecha por mis pequeños Chefs; 33: Por trajes de superhéroe del hermano grande que lo hacen verse TAAAN lindo...; 34: Pequeños grandes detalles que me motivan a seguir adelante; 35: Manos y cara llena de Nutella; 36: Por nuestro primer día de deberes juntos...; 37: Recetas deliciosas y saludables, en 15 minutos gracias a mi holla de cocimiento lento...; 38: Por el hermano mayor leyéndole un cuento a su hermano menor...; 39: Por dos muchachos guapísimos y listos para ir a una "fiesta"; 40: Por Sushi, vinito y tiempo de calidad con mi espsosito; 41: Por sandwiches de "Pulled Pork" hechos en casa, para agradar a mi esposito; 42: Por moloteras!!!  43: Por mis dos pequeños monitos: uno porque le encanta escalar y el otro porque adora el banano; 44: Por la Policía y Bob el Constructor; 45: Por la confianza de JD, hasta el frente demostrando junto al sensei para toda la clase; 46: Por mi esposo que me consiente tanto: primera clase para ir a trabajar a Guate; 



47: Por trabajo en equipo gracias a mi familia; 48: Por un excelente inicio a un maravilloso proyecto; 49: Por un excelente resultado después del arduo trabajo; 50: Por mis bomberos guapísimos regando mis plantas; 51: Por un poquito de consentimiento para mi...; 52: Por oportunidades para ser creativa y crear....; 53: Por cortes de pelo encima de  motos enduro... reservado para niños grandes!; 54: Por pastel de chocolate con cajeta, hecho por mi esposito y enanos solo para mi; 55: Por recetas que me recuerdan a mi mami...; 56: Por el coraje de JA, en la clase haciendo karate con los grandes; 57: Por más imaginación y menos televisión:  JD como ironman; 58: Por guerritas de espadas antes de entrar a comer al restaurante.


Fue un excelente mes la verdad... cuando hago este resumen me sorprendo porque hay tanto que agradecer... hay días que quisiera poner más de una cosa...

Ya me pondré al día con marzo también.... FELIZ MARTES,  y mañana... FERIADO! A descansar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario