miércoles, 24 de abril de 2013

Una noche de lectura...

Como he mencionado varias veces antes, la fotografía me ha dado algo muy relevante en mi vida.  Cambió mi perspectiva de las cosas y abrió mis ojos a la belleza del día a día.  También me ha permitido capturar momentos únicos y mágicos... a través de conocer la técnica correcta y conocer mi cámara, tengo ahora fotos de momentos que de lo contrario no podría recordar tan vívidamente.

Hoy les dejo uno de esos momentos en que al ver las fotos me dije a mi misma:  Definitivamente que estudiar fotografía ha sido maravilloso pues me permitió tener estas imágenes.

JD sabe leer desde hace más de un año ya, desde muy pequeño mostró mucho interés en leer y escribir.  Por otro lado, creo que como cualquier hermano menor, JA quiere hacer todo lo que hace su hermano o estar involucrado en cada cosa que él hace.  La noche de estas fotos, JD le ofreció a JA que él le leería su cuento de la noche...  (el cual leemos siempre antes de dormir).  JA no podría haber estado más feliz.  Le encantan los cuentos y la lectura y adora a su hermano... ecuación perfecta.

Logré capturar algo que para mí es extremadamente preciado... el amor entre hermanos, la convivencia... esos pocos momentos en que para el corre corre de todos los días y se han sentado juntos a disfrutar de un par de libros (un par porque se emocionaron tanto que no fue solo uno...)




El segundo libro, es de los libros favoritos de JD.  Adora a la Nanny ya la Yayo (sus abuelitas)... cada una por razones diferentes.   Este libro, fue uno de los múltiples libros que la Nanny (mi suegra) le ha dado.  Cada vez que vamos a su casa, lo recibe o lo despide con un libro nuevo... como siempre queda absolutamente fascinado...  El libro actual es acerca de dinosaurios... Ya fue con nosotros al karate, al dentista, a la natación... ya hasta lo llevó al colegio.  He ahí lo mucho que le encantan los libros.



Estas fotos no solo me encantan por que reflejan que mis peques comparten mi propio amor por los libros y la lectura.  También me hacen sentirme agradecida por haber decidido tomar el curso de fotografía... pues mi sueño de "documentar" los detalles que hacen mis hijos ser ellos en cierto momento, se ha hecho realidad en más de una ocasión.

¡FELIZ MIÉRCOLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario