jueves, 7 de junio de 2012

¿Y yo?

Después de tomar mi curso de fotografía e ir revisando las fotos del último tiempo, me di cuenta de que tengo muy pocas fotos con mis enanos.

Por otro lado, un tiempo atrás pensé en qué me gustaría que mis hijos recordaran de su infancia y su tiempo al haber vivido conmigo... no tuve que pensar mucho para que viniera a mi mente mi propia infancia... si pudiera poner en dos palabras lo que más recuerdo sería:  AMOR y PRESENCIA.  Nunca me faltó amor y mis papás SIEMPRE ESTUVIERON PRESENTES.  Me pareció una meta un tanto difícil de igualar pero decidí que en eso trabajaría mientras mis hijos vivan conmigo.  Que sin importar lo que pase se sientan amados y que sepan (y más importante aún), SIENTAN que ESTOY PRESENTE Y ALLÍ PARA ELLOS.

Después de eso,  decidí que tenía que tener fotos con ellos y que debería hacerlo cada cierto tiempo para que luego ellos pudieran ver eso reflejado en imágenes.  Será un reto el ir innovando cómo aparecer juntos pero realmente quiero que en un futuro, ellos puedan ver las fotos y ver que yo también estaba presente (no solo tomando las fotos) sino también pasándola bien con ellos.

La primera idea que se me ocurrió fue poner el tripoide en un lugar "X" y ponerle el timer para sacar algunas fotos.  Mi idea era hacerles cosquillas a los niños y decirles cosas chistosas para que se rieran conmigo.  Por ser primera vez que lo hacía, decidí hacerlo en un lugar lo más controlado posible para que calibrar mi cámara inicialmente no fuera tan complicado, así es que lo hice en el sillón de nuestra sala familiar.  ojo que muchas veces tengo una idea en mi cabeza de lo que quiero capturar pero no siempre tengo éxito... al menos éxito de acuerdo a mi propia medida de exigencia jajajaja. 

Creo que el resultado fue bueno... hay aprendizajes y la luz de la tarde de ese día desapareció repentinamente, así es que las fotos con el enano número dos salieron algo obscuras... pero al menos, ya tengo el primer intento!  Y solo tomó 108 fotos jajajaja

JUAN DIEGO

Mami qué chistosa, ¿por qué quieres hacer esta foto?



Creo que necesitas que te peine mami...





Muaaaaaa!

¡Mami tus caras me dan muuucha risa!

JOSÉ ADRIÁN

Mmmmm creo que el chiste no fue muy bueno....

Arma secreta, cosquillas!

Más interesante el collar de mami...

Jajaja ese sí estuvo bueno mami!


¿Podemos terminar con esto ya mami? ya me quiero ir a jugar....


Espero cada día acercarme un poco más a mi meta de darles una infancia como la que yo recuerdo a mis enanos... llena de besos, abrazos, caricias, risas y carcajadas así como de confianza y tiempo de calidad con ellos.  A veces es difícil balancear entre el deseo interno de superación y el deseo de ser madre... pero el ver su carita iluminarse con alegría cuando me ven... simplemente no tiene precio y no hay salario en el mundo que pueda comprarlo...  MI TRABAJO ES EL MEJOR DE TODOS EN EL MUNDO... SOY SU MAMÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario