lunes, 4 de junio de 2012

Una tarde cualquiera...

En nuestra casa una tarde nunca es callada y tranquila... con dos pequeños tornados siempre queriendo hacer "algo más"... las tardes son realmente increíbles!!!  (algo por lo que estoy inmensamente agradecida pues tengo suerte de que tengan energía para ser así...)

Les comparto una tarde cualquiera en el jardín con mis enanos...

Juandi "empujando" a Adrián para columpiarse juntos....



Y Adrián muy atento a todo lo que su hermano tiene que decirle... (como no para de hablar!)



Simplemente divirtiéndose...


Tirándose al piso...


Y riéndose...


Entrenando a Camila!  ¿Quieres hamburguesa Camy?




¿O mejor tu hueso?


A mi si me hace caso!



Si Camy no quiere su hamburguesa me la como yo....


Y jugando arena...




Nuestro pequeño jardín se convierte en cualquier cosa con tal de pasarla bien!

FELIZ LUNES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario