domingo, 13 de enero de 2013

Guerra de globos...

Y arrancamos el año 2013....  Lamentablemente no logré escribir en el blog tanto como me hubiera gustado en el 2012, especialmente en los últimos meses... Es uno de mis propósitos para este año...  

Algo que comenzó como una forma de mantener a nuestra familia cerca de los niños al mudarnos a El Salvador, se ha convertido en mucho más que solo eso...  Este pequeño espacio se ha convertido en una forma de estar aún más consciente de las grandes bendiciones que tenemos en nuestra vida como familia y de documentarlas a lo largo del tiempo...  Espero algún día mis hijos puedan verlo y recordar lo felices que han sido así como las múltiples razones que tienen para estar agradecidos.

Más allá que actualizarlo frecuentemente, es uno de mis propósitos de este año encontrar un balance.  Una de las razones por las que dejé de escribir con mayor frecuencia fue el trabajo.  Estoy determinada a que mi trabajo no limite otras áreas, especialmente en relación a mi familia.

En este tiempo que no he actualizado el blog, pues claro que hemos hecho muchísimas cosas... Hoy les dejo una actividad que fue increíblemente divertida pero más allá que eso... que me abrió los ojos.
Las cosas más sencillas, fáciles y por qué no? baratas... pueden ser las mejores para los niños.  Realmente para ellos la vida es simple... todo es una oportunidad para pasarla bien y disfrutar... debo aprender a ver las cosas con ojos de niño...

En uno de mis pequeños viajes a Dollar City (tienda de todo por $0.99 o $1.99), encontré una bolsa de globos para agua...  Pensé que dado el clima de este país, los enanos la pasarían muy bien haciendo una guerra de globos... así es que un sábado por la mañana sin tener idea de lo que realmente nos esperaba... puse el tema a votación con mis hombres.  La moción fue aprobada por unanimidad... jajajajaja

Esta fue la bolsa que compré, fue excelente que traía el adaptador para llenar los globos, 200 globos... y me costó $0.99!


Le pedí a JD que agarrara la bolsa de globos para tomarle una foto... pero como casi cualquier foto posada, el resultado fue una risa fingida... así es que su papá decidió darme una manita para que su risa fuera un poco más natural....


¡Perfecto!


¿Tienen idea del tiempo que toma llenar globos con agua y hacerle nudito a cada uno?  Muuucho tiempo jajajaja....


1 por 1... fuimos llenando globos...

Y metiéndolos en cubetas plásticas...






 Pensamos que con unos 75 globos sería más que suficiente.... aparte que los niños ya estaban desesperados por empezar a tirarlos...


¿Ven la desesperación en sus rostros? jajajaja





Y empezamos con la primera ronda... NIÑOS VRS. PAPI.

Ahhh, esa cara de pícaro diciendo... ¡¡te voy a mojar!!!




JA no tenía suficiente fuerza para tirarlos muy lejos... y creo que le gustó más la idea de apachurrarlos hasta explotarlos... jajajaja, por ende, su tasa de uso de globos fue bastante elevada y se nos acabaron rapidísimo.


Hicimos una segunda ronda de llenado... esta vez, JD quiso ponerle "carita" a unos de sus globos así es que le conseguí marcador permanente...  "Estas te las voy a tirar a ti mamita..." jajaja iban con dedicación.


La segunda ronda:  NIÑOS VRS. MAMI.  Javier tomó las fotos.

Punto para mami...


Aquí viene mami, ¡prepárate!


Una de las "caritas" directo hacia el blanco!


Mientras tanto, JA seguía explotándolos entre sus manos a velocidades extremas... jajajaja


Finalmente: cubetas vacías, niños y papás empapados y todos FELICES!


 ¿Quién hubiera pensado que una bolsita podía contener tanta diversión?

¡FELIZ DOMINGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario