martes, 18 de septiembre de 2012

Woody en el parquesito...

Ya extrañaba mucho escribir aquí.  Han sido días con muchísimas cosas que hacer y mucho trabajo.  Estoy muy feliz pues finalmente se está concretando un proyecto muy grande y que personalmente me llena de emoción pues me encanta, ya les contaré al respecto más adelante.

Por el momento, con el objetivo de desconectarme de todo mi rollo laboral... les comparto unas fotos de hace poco más de un mes, pero que me encantan.  A Juandi le fascina disfrazarse.  Le encanta vestirse desde Buzz y Woody (aunque realmente ya la moda pasó un poco), pasando por bombero, chef, o cualquiera de los superhéroes que tanto le encantan ahora.  Esta vez, decidió que sería Woody y que iría así vestido a nuestra vuelta de la tarde por el parquesito.

Para él las miradas y sonrisas de quienes están a su alrededor son inexistentes.  Él vive en su pequeño mundo en donde los demás realmente no existen.  O al menos no en ese sentido.  No le molesta ir disfrazado a cualquier lugar, incluyendo el súper, banco o cualquier mandado que mami tenga que hacer.
  Al ir pasando por el parquesito las personas hasta le tomaban fotos pues no es algo de todos los días el ver a Woody paseando en triciclo por el parquesito jajajajaja.  El, no lo notó y creo que de haberlo hecho, hasta hubiera posado jajajaja.

Les dejo unas fotitas de cómo la disfrutaron los enanos esa tarde.


Aquí va empezando su recorrido en triciclo...


En los momentos que se pone duro, como subidas... Adrián lo "ayuda" empujándolo un poquitín...


 El enano, con alguito de sueño... para él, el viaje es bastante más relajado jajajaja



El famoso sombrero... lo dejó un rato "sentado" para poder subirse a un juego que da vueltas, en sus palabras: "demasiadísimo rápido" jajajaja



Después decidió que no pareciá Woody sin el sombrero... así es que se lo volvió a poner...


Les fascina dar vueltas en esa cosa... para mi... especialmente ahora... solo es fuente de un gran mareo y mucha náusea jajajaja


"A ese me quiero subir mami..."



Después, ya no le importó tanto si no parecía Woody... y dejó el sombrero en el columpio descansando...


Aquí era donde quería subirse como monito... ¿Qué será que a los niños a partir de cierta edad todo lo que implique escalar, subir, colgar, etc... les fascina tanto?


Ya casi hasta arriba.. "hola mami mírame!!!"  y yo solo pensaba: por favor que no se suelte que si no se me quiebra todo!


Después del respectivo juego... no podía faltar la rica refacción...


Estas pasitas les fascinan a mis hijos... ambos!  Pueden pasar comiendo pasas el día entero!


Me encanta como Adrián agarra una por una en su manita...


Y con la mano abierta se las mete a la boca... (ok, a veces se mete 5 o 6, pero muchas veces es una por una jajaja)




Woody la pasó muy bien... y la compañía de Adrián fue suficiente para no extrañar a Buzz o al resto de personajes.  El único problema es que había dejado el sombrero por ahí descansando.  ¿Alguien recuerda en donde fue el último lugar en donde lo dejó?
Ya estábamos en el carro cuando nos dimos cuenta que algo nos faltaba:  "El sombrero!!!".  Regresé por el y para mi sorpresa tuve que quitárselo a un niño que pensó que había encontrado un tesoro en el parque ese día.  Que tristeza me dio quitárselo a ese pobre niño... pero hubiera sido más difícil explicarle a JD que no había encontrado su sombrero...

¡Que tengan linda semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario