martes, 4 de septiembre de 2012

Tin Marín - Museo del Niño San Salvador

No se si es que yo soy un ente extraño al que le pasan cosas raras... o si a todo el mundo le pasa, pero cuando tengo mucho trabajo es cuando más me cuesta concentrarme.  Es cuando más me dan ganas de tomar fotos, de hacer manualidades o cualquier otra cosa que no sea trabajar jajajaja

Dentro de tanto trabajo decidí darme mi brake del día para actualizar el blog.  Esta vez, les comparto una tarde de miércoles en el "Tin Marín".  Así se llama el museo del niño aquí en San Salvador.  Este fue el segundo intento de ir, pues la primera tarde que quisimos entrar había más de 400 personas adentro y un joven en la entrada se acercó a nosotros para darnos la bienvenida y para "advertirnos" que con gusto podíamos entrar pero era probable que no lográramos verlo todo y que habrían colas.  Así es que decidimos regresar... la segunda fue la vencida por suerte...

A mis dos hijos les encanta ir al de Guatemala y en el de aquí se la pasaron de maravilla, especialmente porque hay cosas muy originales que no hay en Guatemala y que nunca habían visto.

Les comparto algunas fotos de la tarde en el museo...

El pequeñín es feliz apachando cualquier tipo de botón que encuentre... aún si es como este que no sirve y no hace nada jajaja



Peek a boo!


En el consultorio del Dr.  El enano haciendo las citas...


Miriam com tres doctores atendiéndola jajaja


El nuevo paciente...


Después, a la sala de los dientes... lavando con cepillo y seda dental gigantes...


Lavando muelas...


El cepillo es más grande que el pobre Adrián.... jajaja


Creo que no le gustó mucho la visita al dentista... jajajajaja  ¿A quién si?


Después a la sala de TV.  Los encargados del noticiero...


Así se veían en la pantalla...


 El entrevistado más peque del mundo!


Me hubiera gustado tomarles video a todos cantando... "Hoy tengo que decirte papá...." jajaja


¿¿Desde cuándo tímido y chiviado???


Luego nos fuimos al super.  JD era el cajero estrella.  Diego no llevaba más que salmón y carne en su carreta jajajaja


En el mariposario, esparando que se parara una mariposa en su mano jajajaja.  Evidentemente no lograron esperar lo suficiente... 


Finalmente, al avión.  A Juandi le encantó hacer de piloto...


Y Adrián, feliz apachando botones por todos lados jajajaja



 Piloto, copiloto y mini copiloto!  ¿A dónde quieren ir hoy?


Linda actividad para una tarde de diversión y aprendizaje con los peques!

¡¡FELIZ MARTES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario