lunes, 27 de agosto de 2012

Primera sesión para alguien más...

Como saben voy algo atrasada en las publicaciones, pero aún así, quería compartirles algo que me llenó mucho de orgullo y que realmente disfruté a pesar de que fue hace ya unas semanas:  La primera sesión de fotos que tomé para alguien más.

Un día jueves en nuestros almuerzos habituales semanales le comenté a mi amiga Miriam de una foto que quería tomar de mi familia (una foto que probablemente han visto de Javier, mis hijos y yo en facebook con los pies descalzos).  Ella quedó fascinada con la idea de la foto así es que me pidió si podía tomarle una igual de ella y su familia.

Evidentemente no podía estar más honrada, orgullosa y feliz, así es que lo llevamos un poco más allá y lo volvimos un pequeño almuerzo familiar para poder tomar las fotos.  Les comparto un poco de esa sesión... especialmente para aquéllos a quienes les gusta la fotografía pero se sienten desanimados pues creen que tienen que tomar 100 fotos antes de sacar una buena... así nos pasa a todos... así es que no hay que desanimarse, es de seguir intentando y buscar formas creativas para mantener la atención y colaboración de los modelos... especialmente cuando se trata de niños.


Preparando el "escenario" para nuestra foto...  Básicamente usé yesos de los niños para pintar la palabra "Family" en la entrada de mi casa en donde es de concreto con pequeñas piedritas...


Así quedó la "leyenda"...


Preparando a los niños mientras yo calibraba la cámara...


No muevan los pies porfavor... jajajajaja


Fueron probablemente unas 50 fotos como estas y "soborno" con chocolates para los niños antes de que saliera la ganadora. Finalmente... el producto final.  Le pusimos un par de efectos para darle un toque final y tener un par de versiones diferentes de la misma foto.  

VOILÁ!



Aquí les dejo las ganadoras de nuestra familia...




Mis enanos...


Me encantó el resultado final, y lo mejor de todo, es que aparte de estar feliz por haber logrado la foto familiar que quería para nosotros, también logré hacer felices a mis buenos amigos y sentirme súper orgullosa de haber tomado mi primera sesión de fotos para alguien más... ME ENCANTÓ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario