lunes, 23 de julio de 2012

Nuestros primeros 5k

He notado que últimamente mucha gente, al menos de mi círculo, ha empezado a correr.  Para todos parece ser algo maravilloso y enviciante.  Siempre me preguntaba... ¿Qué es lo que tanto les encanta a todos de correr?

Tenía que averiguarlo por mí misma, así es que decidí que trataría de correr. No tenía ni la más mínima idea de cómo comenzar... ni de si sería algo que haría consistentemente o solo por un tiempo.  El sábado pasado se presentó la oportunidad de empezar así es que la aproveché!

Al inscribir a Juan Diego en la Escuela Americana, nos dieron unos carnés para los papás que permiten usar las instalaciones fuera del horario de clases.  Eso implica, poder usar la pista para correr. Javier había probado ir un día y me dijo que estaba bonito el lugar y que los niños podrían jugar en las canchas de fútbol mientras nosotros corríamos.

Debo confesar que tenía algo de miedo de que realmente no aguantaría correr ni medio kilómetro. A pesar de que hago ejercicio regularmente, se que "el aire" necesario para correr es diferente... pero después de correr 5.36 km en 45 minutos decidí que no me había ido tan mal... No puedo decir aún que amo correr... si me gustó... pero más que nada puedo decir que tenía una inquietud, me propuse probarlo y logré un resultado mucho mejor de lo que esperaba, así es que terminé realmente feliz!

Aquí les comparto un poco de esa linda experiencia...


Como buen niño, Juan Diego tiene una excelente condición física y dio varias vueltas con nosotros...


El me acompañó en la última vuelta que di y llegamos a la "meta" juntos...



Estirando igual que mami y papi...


 En el título dije "nuestros" primeros 5km.  Lo puse así a propósito, pues creo que una de las cosas que más me llenó de toda la experiencia es que lo hicimos en familia.  Fue maravilloso que estuvieran presentes Javier y los niños cuando yo lograra esa pequña meta que me había trazado.  Me encanta saber que comparten mis anhelos y que me apoyan para lograr lo que quiero...

También que colaboraran para mis experimentos fotográficos... aquí está... nuestro retrato de nuestros primeros 5 km como familia!


Después de correr, Juan Diego aún tenía energía para jugar fútbol... 



Y Adrián tampoco se quedó atrás...







Cambio de portero... jejeje




Fue una linda mañana de sábado, compartiendo en familia y haciendo algo diferente.  Me encantó la idea de que aprendan a hacer ejercicio con nosotros y en especial... DIVIRTIÉNDOSE!!!


Definitivamente trataré de incorporar la corrida a mi rutina... no creo que todos los días pero creo que vale la pena intentarlo...


FELIZ LUNES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario