martes, 17 de julio de 2012

Mis hijos en el tiempo...

Cualquier persona te dirá que no es conveniente comparar a tus hijos.. que cada uno es diferente y que no debemos poner a uno como referencia del otro.  Comparto plenamente ese pensamiento... por lo que el propósito del blog de hoy es puramente entretenimiento... Habiendo dicho eso... podemos entrar en materia jejejeje

Cuando nació José Adrián no logré ver mayor parecido físico con Juan Diego,  de hecho, creí que serían realmente muy diferentes.

Con el tiempo, he ido notando que realmente se parecen más de lo que creía, cada uno con sus cosas que los hacen únicos.  Pensando en ver a través de fotos la evolución en el tiempo de los dos y poder verlos a los dos a una misma edad, se me ocurrió juntar fotos de ambos en cada mes de su primer año y a los 18 meses.

Me di cuenta de algunas cosas interesantes al hacerlo:  

La primera es lo mucho que han evolucionado nuestras fotos en el tiempo.  Con Juan Diego de bebé, era yo principalmente la que tomaba las fotos.  Debo admitir que no tenía ni la más mínima idea de lo que hacía.  Ahora que conozco tan solo un poco del tema, me doy cuenta de realmente QUE MAL LO HACÍA! jajajajaja.  Con José Adrián, Javier se metió un poco más al rollo y las fotos están mejores pero (lo siento amor) tampoco hay excelentes fotos que documenten cómo era en sus primeros meses. Sin embargo, hay muchas más fotos bonitas de José Adrián que de Juan Diego... (mea culpa!)

La segunda, es que han habido momentos en que realmente se parecen mucho.  Juan Diego un poco más moreno y con pelo castaño, José Adrián más blanco y con pelo más claro... pero sus facciones y gestos se parecen mucho.

La tercera es como en los primeros meses, debido a que Juan Diego fue prematuro, pareciera como que iba siempre "un mes atrás".  Al comparar las fotos de Juan Diego de un mes con las de José Adrián de un mes menos es donde más se parecen... luego, al crecer mi campeón se puso más que al día y ya no se nota ninguna diferencia!

La última, es como el patrón de todo lo que hacemos con ellos se repite en tiempos muy similares... entiéndase la primer comida, el primer corte de pelo, los masajes de bebés... eso me lleva a que el "patrón de crianza" que hemos usado con ambos es bastante similar.  Aún no decido si eso es bueno o malo... por el momento, simplemente es un hecho.

Aquí les dejo a mis hijos en el tiempo...  espero los disfruten tanto como yo!
















Aún cuando físicamente pueden ser parecidos... cada uno tiene una personalidad única y son especiales  a su manera... lo que sí es que veo a ambos y no puedo evitar pensar: BELLOOOS!!! (claro soy la mamá... jajaja)

Totalmente en otro tema:  en la parte inferior del Blog pueden dejar sus comentarios... son más que bienvenidos y me encantaría saber qué piensan!

FELIZ MARTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario