martes, 15 de mayo de 2012

Día de la madre 2012

Este día de la madre fue un poco diferente a los que he vivido desde que soy mamá...  El 10 de mayo siempre había tenido demasiadas cosas que hacer y mucha gente que ver en muy poco tiempo.... entonces no tenía oportunidad de realmente apreciar la maravillosa bendición que se me ha dado al ser madre...

Este año pude sentarme tranquilamente a observar a mis enanos y pensar:  "Wow... realmente son míos!!!"  Cada día me asombran con sus ocurrencias y con los detalles que hacen que cada uno sea único... solo con existir hacen que mi corazón esté lleno y completo... el topping en el helado son las cosas que día con día hacen y que me hacen sonreír desde el corazón...

El día de la madre Juandi se despertó más temprano que de costumbre... su papá lo sacó sin que yo me diera cuenta antes de que me despertara y me dejaron dormir hasta las 7:00 am ;)   Cuando me levanté me entregó mi regalo de la mañana... un bello globo con dos deliciosos chocolates!




Luego me comentó que ese no era todo el regalo... que por ser día de la madre, el me haría caso y me consentiría todo el día... que se portaría bien por "infinito" semanas (el infinito parece ser su número favorito en estos días...)

Hoy fue la celebración del día de la madre en el colegio de Juan Diego... otro país, otra metodología.  Me gustó mucho pues el colegio es pequeño y dedican un día para que cada grado celebre con sus mamás, entonces uno tiene oportunidad de ver todo en primera plana!

La celebración dio inicio con una linda recopilación de fotos de momentos de los niños en el colegio... (no la grabé pues ofrecieron enviarla al finalizar el año dentro de un mes).  Luego pasamos a la terraza a ver el "show musical" que prepararon los niños para nosotros.

Juan Diego ha sentido miedo escénico únicamente una vez... así es que como siempre... se lució en el escenario y me sacó varias lágrimas de emoción... y no podía estar más feliz por estar al lado de su gran amigo Diego...

Algunas canciones decían asi;

 ¿Dónde estás mamita linda? ¿Dónde estás mamita linda?  Que hoy te quiero celebraaaar... Quiero darte un abrazo si, si, si....

Quiero darte un beso, si, si si....


Quiero darte todo mi amoooooor....



Eres mi gran amor mamá....


Eres mi sabio consejo mama....


"Aquí hay amoooooor... aquí hay amoooor... aquí hay amoooor"




Si usted quiere una instantánea deberá intentarlo, con solo hacer click! usted tendrá una instantánea de verdad...  click!  (y todos se ponen en pose de foto...)





Y otra pose.... click!





Otra pose... click!



BRAAAAVOOOO!!!


Después pasamos al desayuno en donde me entregó el regalo que había hecho para mí junto con una bella tarjeta:


Adentro de la bolsa venía esta linda playera pintada por él:


Quería que nos tomáramos una foto juntos, vestidos "elegantes"....


Al salir... el dibujo de mí, hecho por él... sus palabras fueron: mami... estás un poco rayada porque no sabía que era para el día de la madre... jejeje


Por ser la celebración, salió temprano del colegio y tuvimos un rato para tomarnos una foto y para que Juandi posara un rato mientras yo preparaba la cámara...





Elegancia de pies a cabeza!



Ha sido un día de la madre diferente... pero sin duda... uno maravilloso!

FELIZ DÍA DE LA MADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario